COMUNIDAD (Testimonios de pacientes reales) - metodoamaro.com

COMUNIDAD (Testimonios de pacientes reales)

por María Amaro

COMUNIDAD (Testimonios de pacientes reales)

Natalia,  45 años

Hola, soy Natalia Pascual tengo 45 años y he perdido 12 kilos en 4 meses.

Lo que más me ha gustado de este método no ha sido la perdida de kilos, sino el número de tallas de ropa que he cambiado y cómo mi cuerpo se ha transformado sin arrugarme la cara y sin quedarme flácida , caminando 20 minutos al  día, combinado con la dieta. He aprendido que tengo que comer de todo y hacer varias comidas al día.

No me ha sido difícil, dado que desde el principio tenía una comida o una cena libres para poder sáltamelo y seguir haciendo vida social.

El método Amaro, requiere un pequeño esfuerzo, pero merece la pena, porque aprendes a  comer, te cambia tu cuerpo de manera radical, y lo  que más me ha gustado ha sido el trato cercano de la doctora, las dietas a tu medida en función de mis horarios que no eran nada fáciles y verme ahora con el cuerpo que yo deseaba.

Me ha cambiado mi cuerpo, mi vida, soy ahora mucho más feliz. Gracias Doctora Amaro


Isabel, 40 años​

Durante mi vida he hecho un par de dietas siempre bajo control médico. Conocí la dieta de la Dra. Amaro vía Internet y me puse en contacto con ella primero telefónicamente para tener una  primera visita dado que yo vivo en Córdoba.

Me explico que era imprescindible verme la primera vez en  Madrid para explicarme bien el tratamiento y tomarme todas las medidas, pero que luego podíamos seguir la dieta a distancia, mandándome las dietas por mail y vernos una vez al mes o cada 6 semanas.

Yo llevo con ella 11 semanas en las que he perdido 13 Kg. y he dejado que se muestren mis fotos porque me siento contenta con mi cambio, dado que no solo he perdido peso, sino que me encuentro mejor conmigo misma, no solo por fuera sino también por dentro.

Estar delgada no es solo cuestión estética, sino también de salud, porque como médico, mi analítica previa al inicio de dieta la tenía ciertas alteraciones que ahora se han normalizado. Mentalmente me encuentro sana y feliz, como quería estar, me encuentro ágil, y a gusto conmigo misma.

Hacer la dieta ha sido realmente fácil, la introducción de alimentos ha sido muy rápida, en mi caso desde la semana 6 ya comida absolutamente de todo y todas las semanas tenía 1 comida y una cena libre que me permitían salir y seguir con mi vida social, es más, un fin de semana me fui de vacaciones y la doctora me lo dio entero libre.

Ahora estoy finalizando porque quiero perder 1-2 kilos más.

Es verdad que la he hecho caso en todo, y que el deporte lo he ido haciendo según sus pautas lo me ha ayudado a perder peso y a mejorar mi aspecto físico. Al inicio de comenzar la dieta me daba bastante miedo, pero siguiendo sus pautas no ha habido ningún problema.

No tengo más que palabras de agradecimiento y si dejo que pongas mis fotos del antes y el del después es para demostrar que QUERER ES POR PODER, y con este método se puede conseguir.

¡Gracias Dra. Amaro!



Mónica, 23 años

​El método Amaro es un punto de inflexión en tu manera de cuidarte. Casi sin darte cuenta aprendes que sentirte sana y llevar una alimentación equilibrada es más fácil de lo que parece.

La Doctora Amaro te da una nueva visión sobre la alimentación y destierra falsos mitos a la vez que te da trucos y se convierte en tu aliada.

Es una dieta basada en ti, varía según tus necesidades y tu actividad diaria sin ocasionarte quebraderos de cabeza, y se convierte poco a poco en tu estilo de vida. No se trata de una dieta basada en imposibles, ni tampoco de cuantos gramos puedes comer. Además permite compaginarla con tu vida social, pues puedes tomar algo fuera de la dieta sin miedo a sufrir las consecuencias. 

En una palabra TE SIENTES BIEN. Es muy fácil obtener resultados rápidos haciendo las famosas dietas milagro, pero en el fondo sabes que no es un resultado real, ya que es realmente imposible de mantener a largo plazo. Sin embargo, cuando obtienes resultados llevando una alimentación variada y equilibrada te das cuenta de que realmente no supone un esfuerzo continuo y de que eres capaz de llevar ese estilo de vida. La falta de tiempo y la pereza no son excusas si queremos sentirnos bien con nosotros mismos y en Feel Good hacen que empieces la semana con energías renovadas y ganas de cumplir tus objetivos.

Mi gran recomendación es que todo el tiempo y esfuerzo que inviertes en esta dieta realmente merece la pena, ya que sin contar la parte estética también estás invirtiendo en salud. Y sobre todo destaco que es muy personal, basada en tus gustos, en tu desempeño profesional y en tu actividad diaria.

Los resultados nunca vienen solos y está claro que los cambios siempre requieren cierto grado de esfuerzo. Tienes que ser tú la que esté decidida a cambiar y de la mano de la Dra. Amaro se hace mucho más llevadero. No he hecho mil dietas pero si que he intentado unas cuantas y la verdad es que uno de los puntos menos común a todas es que este método no es restrictivo, ofrece una gran variedad de alimentos por lo que no caes en la monotonía, tienes días libres, maneras de compensar los excesos...EN DEFINITIVA, APRENDES A CUIDAR TU ALIMENTACIÓN Y A SENTIRTE SANA POR DENTRO Y POR FUERA.


Juana, 51 años​
​​
​Lo que más me ha gustado de este método es lo fácil que resulta cumplir con lo que te piden. Los resultados no se hacen esperar, a partir de la primera semana son progresivos, lo qu te va animando. En ningún momento sufres o te sientes con ansiedad gracias a la variedad de la dieta que te ofrecen. Te guía y te enseña cómo debes de comer día a día. Sin darte cuenta te cambia tus hábitos y consigues convertir tu dieta en tu día a día. Tienes dos comidas libres, este detalle es importante porque en esos días puedes “pecar” sin que la dieta se resienta.

Después de tan solo cinco meses, puedo decir que me siento feliz y contenta conmigo misma. He reducido tallas, lo que me permite volver a comprarme la ropa que tanto me gusta. Tengo fuerza y energía, ya no me canso como antes. La verdad es que me siento más joven, esa es la palabra clave.

Con la Doctora Amaro y su Método he encontrado por fin el aliado perfecto para hacer una dieta. Por muchos motivos, pero destacaría sobre todo la complicidad que se crea con el paciente. Te explica, te ayuda y lo más importante te van animando semana a semana. No te sientes sola, todo lo contrario te dedica su tiempo, te escucha y te vigila de cerca sin reproches. Te lo pone fácil para conseguir perder esos kilos demás.

He hecho diferentes dietas en distintos momentos y esta me ha gustado especialmente por diferentes motivos: no tienes que tomarte complementos de ningún tipo, no tienes que pesar los alimentos, las restricciones van desapareciendo con el transcurso de las semanas por lo que no es monótona ni repetitiva por su gran variedad. Además, está completamente personalizada. Es mi dieta. La doctora te hace todas las semanas tu dieta especial para ti. Quiere decirse que si hay algún alimento que no te gusta, pues no te lo pone.  


Leticia, 33 años

Hola a todos!
Estoy tan contenta que voy a compartir con vosotros mi experiencia con el método Amaro. Empece la dieta en Abril porque me casaba a finales de junio y, en menos de 4 meses, he bajado 7.5kg de grasa, (y eso que yo no estaba gordita) Me estoy poniendo la ropa de cuando tenia 17 años! Y todo sin pasar hambre y comiendo lo que me gusta. Gracias Maria Amaro!!!



José María, 52 años

Llevo 7 meses siguiendo el método de María y he de decir que estoy encantado. No solamente he bajado 37 kilos, sino que me ha enseñado a comer de forma racional y aprender a disfrutar realmente de la comida pero desde el lado sano.

El método me hace sentir bien conmigo mismo, cosa que nunca había conseguido con ninguna de las dietas anteriores por las que he pasado, y ha cambiado mi vida radicalmente a mejor en muchos sentidos.

No dudo ni un solo segundo en recomendar el método Amaro a cuantos amigos y conocidos me comentan lo delgado que estoy ahora.

María, muchas gracias por la ayuda.



Susana, 27 años

Después de mi fabulosa experiencia llevando acabo el Método Amaro creo que  debo compartirlo con todas las personas posibles.

Empecé como una dieta más en mi vida sin creerme realmente que sería la última que haría.

Si tuviera que destacar lo que más me ha gustado del Método sin duda es la buena alimentación que tienes en todo momento así como el hecho de no tener que tomar ningún medicamento añadido, SOLO comida y todo sano recibiendo siempre por parte de la Doctora María Amaro los mejores consejos y algo muy importante, te pregunta en todo momento qué alimentos prefieres comer o a los que mejor puedes acceder para que no tengas ningún inconveniente. Complicaciones cero, todo claro y sencillo.

He de destacar que después de estos 8 meses he conseguido sentirme genial conmigo misma, nunca pensé que podría lograr lo que siempre he querido y sin hacer nada especial aparte de alimentarme bien ya que por mi día a día laboral tengo dificultad para sacar tiempo para hacer deporte. Y hago hincapié en el deporte porque he tenido largas temporadas en las que he hecho un gran esfuerzo por sacar tiempo para ir al gimnasio y no había conseguido ni una cuarta parte de lo que he conseguido con el Método Amaro.

También he realizado un tratamiento de mesoterapia, recomendado por la doctora, para reducir la parte de grasa localizada en cartucheras y glúteos y ha sido lo que ha hecho que termine de conseguir mis objetivos. He de decir que había realizado este tratamiento en otro conocido Centro de estética y no ha tenido ni punto de comparación tanto en el dolor de los pinchazos como en los resultados obtenidos.

En conclusión el Método Amaro me ha enseñado a comer y a saber que se puede comer de todo sin necesidad de tener mala conciencia por  los kilos de más sin necesidad de comer solo lechuga y alimentos a la plancha, porque aunque no lo creas te puedes comer un plato de pasta, un trozo de chocolate, un cocido madrileño…

Muchas gracias, Doctora Amaro, por lograr conseguir lo que siempre he querido y por ayudarme a sentirme mucho más feliz…



Rosana, 59 años

El Método Amaro creo que es el mejor, ya que la finalidad del mismo es que tu metabolismo funcione correctamente. Con respecto a la Dra. Maria Amaro pienso que es muy cordial, siempre tiene una sonrisa y siempre te anima si alguna semana no consigues el objetivo 

Me siento contenta y satisfecha porque he conseguido mi meta, que era además de perder peso,”” perder volumen””. Yo ya se lo he recomendado a otros conocidos.

En lo que más les hago hincapié es que la dieta es cómoda, fácil de llevar, no pasas hambre, no es aburrida y, además, la Dra. Amaro te hace la dieta personalizada, combinando los alimentos que a ti te gustan.
Además tienes dos  días libres……

Para mi la gran diferencia entre la dieta de la Dra. Amaro con respecto a  las otras dietas que he realizado es que es personalizada….tú eliges entre los alimentos que ella te  da a escoger y es fácil de llevar ya que puedes comer fuera de casa puesto que los alimentos ni se pesan ni tienen una forma específica o complicada de cocinarse. 

También lo importante del método de la Dra. Amaro es que lo puede hacer cualquier tipo de personas, de ambos sexos y de diferentes edades. 



Iñaki, 48 años​

Me atrevo desde esta tribuna privilegiada a robaros unos minutillos, si queréis leer mi perorata, para contaros mi experiencia en Feel Good, y cómo se desarrolla y transcurre mi vida tras probar y practicar el magnífico método de la Dra. Amaro, y aplicarme en seguir su “milagro anti-grasa”…Y qué puedo contaros para ser original, que elogie y adjetive de manera justa y realista,  y sin caer en “goloseos” facilones, para expresar mi alegría y satisfacción por haber caído en tan eficientes y profesionales manos, y por haber elegido y confiado de forma entregada a seguir el “camino” de la Dra. María Domínguez….

Deciros que sus directrices, ánimos y consejos, su apelación semanal, tan profesional, seria y reiterada en cada sesión – eso sí, llenas de humor, simpatía, ironía, guasa (sobre todo por mi parte, y es que uno es de Cádiz y no lo puede remediar) – a que sin disciplina y voluntad personal en seguir el método AMARO, la cosa no funcionaría, han sido fundamentales.

Contaros que el que suscribe, es un modesto y claro ejemplo de que si, de que “la cosa” es posible, y ¡vaya que si! (en 5 meses perdí 14 kg). Conseguí bajar mi peso corporal y mi molesto bagaje adiposo, hasta quedar hecho un “pincel”, estooooooo, quiero decir…: que ya he dejado de meter barriga cada vez que me pongo un pantaloncito (ha desaparecido…la barriga, no el pantaloncito), que ya no suelto un ¡aaaayyy! cada vez que me pongo en cuclillas , que ahora practico deporte del “bueno” a mis “48 agostos”, en muchísima mejor condición, y que el método activa y motiva para darle caña al cuerpo y estimular tu espíritu,  y no veáis cómo lo noto. Y  psicológicamente junto a lo anterior, evidentemente he dejado de estar “molesto” porque sentía mi imagen perjudicada por el sobrepeso.

Unid a estos motivos que dicho sobrepeso empezaba a tocarme un poco, ligeramente, pero algo, a la salud (si, la tensión…) y esto sí que ya era lo principal; entonces entenderéis mi mayor  satisfacción por volver a conseguir y mantener unos niveles óptimos…los de un chavalito.

Tras mi paso por Feel Good y poner en práctica lo aprendido, me siento físicamente mucho mejor, más fuerte y dinámico, sin “la mochilita” de los kilitos que sobraban, más capaz, con mucho mas vitalidad y con un estado de salud general con el que estoy francamente ilusionado.

Así que estimada y admirada Dra. María ¡¡gracias mil!!; sin tu ánimo, consejos y ese optimismo vital que transmites, difícilmente podríamos haber llegado a tan buen puerto ¿verdad?….Si es que lo que “é”, “é” ¡eah!…

Continuad pues, con este ilusionante y grato proyecto, y seguir ilusionando a vuestros clientes con realidades y metas posibles (con esfuerzo) como la mía. Besotes para ti María, y para todo el equipo Feel Good.



Laura, 27 años​

He realizado el tratamiento de mesoterapia y la Dra. Amaro me ha explicado perfectamente en qué consiste el tratamiento y sus resultados, por ello considero que es muy profesional y transparente.

​Conocía el tratamiento de mesoterapia desde hace años y siempre me lo había querido realizar. Vi los resultados en varias personas y me decidía a hacérmelo. Los resultados han sido mucho mejor de lo que me esperaba. Repetiría sin dudar con la Dra. María Amaro.

Los resultados finales han sido los deseados, incluso mejor de lo que me esperaba por lo que me siento muy contenta por haber acudido a la Dra. María Amaro.

Destacaría la eficacia del tratamiento y la profesionalidad de la doctora. El trato recibido ha sido excepcional.



Antonio, 50 años​

Estimada Doctora Amaro, una vez finalizado mi periodo de tratamiento de adelgazamiento o “dieta” y, teniendo en cuenta los resultados logrados, no quiero dejar pasar la ocasión para mostrar mi reconocimiento a una profesional que ha sido de gran ayuda para conseguir la meta que nos propusimos en su día, que no era otra sino la de conseguir el peso adecuado en función de los parámetros personales.

Quiero dejar constancia en esta nota que el tratamiento personalizado que he recibido, más que una prohibición en el consumo de determinados alimentos, ha sido una educación en nutrición, con objeto de logar una capacidad para elegir una alimentación saludable. He aprendido que no existen alimentos buenos o malos, es el equilibrio de estos el que nos hace mantener una dieta correcta. 

Su Método ha superado en gran medida las expectativas que en su día puse en él y, por ello, reitero mi felicitación y reconocimiento por su profesionalidad y dedicación.



Marisol, 42 años​

​Con la Dra. María Amaro he seguido la dieta y lo que más me ha gustado, además de su atención constante, es que te da una dieta  a seguir con lo que tienes que comer todos los días. Cada semana te cambia la dieta y te controla. No pasas hambre y te enseña a comer bien y a tener buenos hábitos alimentarios. Por su puesto siempre estás en contacto con ella para cualquier duda.

 Me siento mejor, he aprendido a cuidarme sin pasar hambre. Como 5 veces al día y hago deporte. Me siento fenomenal. Me he vuelto a poner ropa que hacía años que no me valía.

Estoy agradecida con la Dra. AMARO por la atención constante y el apoyo que me da. Su amabilidad, el contacto con ella y ver los resultados.



Diego, 40 años​

​Hola me llamo Diego. Hace 5 meses empecé la dieta de la doctora Amaro. Empecé con 127 kg. a día de hoy peso 98 kg. y estoy a un mes de terminar esta experiencia, que más allá de perder peso, ha cambiado toda una visión personal sobre el esfuerzo y la perseverancia.

Cuando empecé yo mismo me dije que no duraría, pero gracias al apoyo y a la información que la doctora y su equipo te van dando semana a semana, ya han pasado 6 meses y he perdido 29 kg.

Me siento muy afortunado de haber podido tener acceso al método Amaro, porque a mí me ha funcionado y, lo más importante, he recuperado estados de bienestar que había perdido o había olvidado.

Gracias y os lo recomiendo, porque si yo he podido, puede cualquiera. Todo está en tus ganas de cambiar y que te ayude gente que sabe de qué va esta guerra.



Juan y Pilar, 79 y 72 años​

​Juan y Pilar depositaron su confianza en nosotros porque al ser médicos podemos valorar y hacer un seguimiento apropiado a su edad y condición. Tan importante como ir perdiendo peso es el poder controlar el estado de salud de nuestros pacientes para ir adaptando y cambiando la alimentación en función de su edad, sea la que sea. 

Juan, 79 años
Reconozco que entre en la clínica con mucha incredulidad porque había probado numerosas dietas sin efecto alguno, pero con lo que he conseguido con esta doctora estoy muy contento. Aconsejo a todos los que estén desanimados y piensen que no van a perder peso  que visiten la clínica.

Pilar, 72 años
Lo mejor de la clínica además de ser realmente efectivo su método, es el trato humano de la Dra., es magnífico, desde el principio están atentos a tus problemas, te escuchan y te comprenden y se esfuerzan por darte la mejor solución. He recomendado a todas mis amistades que pasen por allí.