Querer es poder - metodoamaro.com

Querer es poder

por María Amaro

Todos somos conscientes de la importancia que tienen sobre nuestra salud esos kilos de más, sin embargo, no lo somos tanto de lo importante que es ponernos en buenas manos al comenzar una dieta. Muchas veces por pereza, otras porque no son muchos kilos y pensamos que con unos días de ayuno lo podremos conseguir por nosotros mismos. Cuando hablamos de cierto sobrepeso a todo esto, además, hay que añadirle la inseguridad, el pensar que no vamos a poder.

En este post queremos mostraros a través de nuestros pacientes ¡que es posible! Son casos reales, nos lo han contado ellos y han querido que lo compartamos con todos vosotros porque “Querer es poder”

Isabel tiene 40 años y es médico. Vive en Córdoba y nos conoció a través de Internet hace 11 semanas. A fecha de hoy ha perdido 13 kilos. Al residir en Córdoba tuvo que venir a su primera consulta a Madrid porque es imprescindible una primera cita cara a cara en la que valoremos su estado de salud, antecedentes y para la toma de medidas. El seguimiento semanal se le está haciendo vía telefónica y correo electrónico. Ella nos facilita las medidas y desde Clínica Feel Good le vamos adaptando la dieta. Eso sí, una vez cada cinco o seis semanas nos vemos para comprobar que todo va correctamente.


“Hacer la dieta ha sido realmente fácil, la introducción de alimentos ha sido muy rápida. En mi caso desde la semana 6 ya comía absolutamente de todo y todas las semanas tenía 1 comida y una cena libre que me permitían salir y seguir con mi vida social, es más, un fin de semana me fui de vacaciones y la doctora me lo dio entero libre. No tengo más que palabras de agradecimiento y si dejo que pongas mis fotos

 del antes y el del después es para demostrar que QUERER ES POR PODER y con este método se puede conseguir”José María tiene 52 años y lleva siete meses siguiendo el Método Dra. Amaro. Ha perdido 37 kilos y una de las cosas de las que se siente más orgulloso es que ha aprendido a comer de manera racional y a disfrutar realmente de la comida de una manera saludable.

“El método me hace sentir bien conmigo mismo, cosa que nunca había conseguido con ninguna de las dietas anteriores por las que he pasado, y ha cambiado mi vida radicalmente a mejor en muchos sentidos. No dudo ni un solo segundo en recomendar el método Amaro a cuantos amigos y conocidos me comentan lo delgado que estoy ahora”

Iñaki tiene 48 años y es gaditano. Finalizó el tratamiento hace unos meses y perdió 14 kilos en cinco meses. Os recomendamos que leáis su carta de agradecimiento, sincera y con ese toque de humor que ya nos mostraba en la consulta.

“Tras mi paso por Feel Good y poner en práctica lo aprendido, me siento físicamente mucho mejor, más fuerte y dinámico, sin “la mochilita” de los kilitos que sobraban, más capaz, con mucho mas vitalidad y con un estado de salud general con el que estoy francamente ilusionado.  Así que estimada y admirada Dra. María ¡¡gracias mil!! sin tu ánimo, consejos y ese optimismo vital que transmites, difícilmente podríamos haber llegado a tan buen puerto ¿verdad?….Si es que lo que “é”, “é” ¡eah!…”

Mónica tiene 23 años y lo que más valora del método es que no se basa en la reducción de alimentos sino en una re-educación de lo que debemos y cómo debemos comerlo:

“En una palabra TE SIENTES BIEN. Es muy fácil obtener resultados rápidos haciendo las famosas dietas milagro, pero en el fondo sabes que no es un resultado real, ya que es realmente imposible de mantener a largo plazo. Sin embargo, cuando obtienes resultados llevando una alimentación variada y equilibrada, te das cuenta de que realmente no supone un esfuerzo continuo y de que eres capaz de llevar ese estilo de vida”

Susana tiene 27 años y ya ha conseguido sus objetivos. Había hecho varias dietas pero siempre recuperando al cabo del tiempo el peso perdido. Comenzó con nosotros sin creerse realmente que ésta sería la dieta definitiva. Lo que destaca, y que al final es la clave del Método Dra. Amaro es que para adelgazar no es necesario ayunar, sino comer adecuadamente, que es lo que no sabemos hacer y que tiene como consecuencia que vayamos engordando.

“Si tuviera que destacar lo que más me ha gustado del Método sin duda es la buena alimentación que tienes en todo momento así como el hecho de no tener que tomar ningún medicamento añadido, SOLO comida y todo sano recibiendo siempre por parte de la Doctora María Amaro los mejores consejos y, algo muy importante, te pregunta en todo momento qué alimentos prefieres comer o a los que mejor puedes acceder para que no tengas ningún inconveniente. Complicaciones cero, todo claro y sencillo”

Estos son algunos de los testimonios de nuestros pacientes. Si todavía no estás convencido de que Querer es Poder, te animamos a que eches un vistazo a nuestra sección de testimoniales en nuestro blog.

Para adelgazar sólo necesitas alimentarte de manera saludable, hacer ejercicio, ser perseverante y, siempre, hacerlo bajo supervisión médica.  Nosotros estamos aquí para ayudarte.

​Dra. Amaro

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.