Mesoterapia: un tratamiento corporal - metodoamaro.com

Mesoterapia: un tratamiento corporal

por María Amaro

La mesoterapia es un tratamiento corporal muy efectivo para conseguir eliminar la grasa localizada, reducir volumen, mejorar la celulitis y reafirmar la piel.

Consiste en la aplicación intradérmica de fármacos mediante microinyecciones. Tanto en hombres como en mujeres la mesoterapia logra excelentes resultados.

La mesoterapia es un tratamiento corporal consistente en la administración intradérmica de distintos fármacos que varían en función de la patología a la tratar. Para ello se utilizan múltiples microinyecciones, aplicadas  con agujas de muy pequeño calibre, en las zonas requeridas.

Las microinyecciones realizadas directamente en la dermis (que es donde se produce el acumulo de adipocitos) consiguen que, con muy poca dosis de fármaco, los resultados sean altamente efectivos.

Beneficios de la mesoterapia

Los principales beneficios del tratamiento de mesoterapia son:

– Mayor oxigenación de los tejidos.

– Estimulación de la lipólisis (ayuda a la disolución de la grasa).

– Activación de la circulación local.

– Alteración de la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, facilitando así la liberación de su contenido graso.

Cómo es el tratamiento de mesoterapia

Las sesiones de mesoterapia duran entre 10-15 minutos cada una.

Al inicio del tratamiento son necesarias varias sesiones con una frecuencia semanal, estableciendo posteriormente unas sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo según la evolución.

En caso de sobrepeso es aconsejable asociarlo a un plan alimenticio.

La mesoterapia asociada a ejercicio físico logra unos resultados espectaculares. Por ello, en Feel Good recomendamos asociar este tratamiento con electroestimulación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.