DIETAS: ¿POR QUÉ ESPERAR A DESPUÉS DE NAVIDAD PARA VERTE MÁS GUAPA? - metodoamaro.com

DIETAS: ¿POR QUÉ ESPERAR A DESPUÉS DE NAVIDAD PARA VERTE MÁS GUAPA?

por María Amaro

A menudo, mis pacientes me comentan que han esperado a que pasara una fecha determinada como las navidades para ponerse a dieta. Es algo habitual pensar en no perderse un último “atracón” sin embargo con el Método Dra. Amaro (patentado como “la dieta definitiva”) es algo completamente innecesario.  Te explicamos por qué.

El Método Dra. Amaro no  es una dieta normal. Se trata de un método a seguir cuyo objetivo final es aumentar el metabolismo basal de la persona. Con esto conseguimos que los kilos que perdamos no los volvamos a recuperar.

A diferencia de otras dietas, el Método Dra. Amaro no cuenta con una fase de pérdida de peso (horrible de llevar durante un periodo largo de tiempo) y una fase de mantenimiento. Se trata de una dieta lineal que permite al paciente, desde el principio, que todas las semanas tengan dos días en los que nos podremos saltar una comida, una cena, dos comidas o dos cenas. Esto hace que podamos continuar con nuestra vida social y podamos permitirnos algún exceso dos veces por semana.

Si estamos pensando en ponernos a dieta pero queremos dejarlo para después de Navidad, lo único que conseguiremos será retrasar algo necesario para nuestra salud y comenzar con unos cuantos kilos de más. Sin embargo, con el Método Dra. Amaro conseguiremos:

  1. Cuidar nuestra salud desde ya.
  2. Comenzar a perder peso y llegar a Navidad encontrándonos mucho mejor.
  3. Disfrutar de las fiestas y permitirnos esos excesos bastante habituales sin engordar esos cinco kilos de más con los que  nos encontramos una vez finalizadas las navidades. (No olvides que el Método Amaro te permite dos comidas o cenas libres a la semana).

La salud es algo con lo que no debemos jugar ni dejar para mañana. Si sabes que necesitas perder peso y quieres hacerlo de forma definitiva el Método Dra. Amaro te ayudará a que así sea.

Si nos ponemos a dieta Ya, luciremos un cuerpo mucho más bonito y saludable para estas fiestas y recuerda que con el Método Dra. Amaro todas las comidas y cenas navideñas serán absolutamente llevaderas.

​Dra. Amaro

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.